WE.H.IT.

WE.H.IT.
"To read is to dream."

1/6/15

HIELO NEGRO + DESCARGAR PDF (BECCA FITZPATRICK)


¡El nuevo libro de la autora de la saga Hush Hush, Becca Fitzpatrick, ya está aquí! 

SINOPSIS.

Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?

WOOOOW, esta vez Becca viene con un misterioso thriller en las montañas. Lo empecé hace poco (cuando tuve un suspiro entre examen y examen) y sinceramente quiero acabar ya las clases para poder leerme tranquila este libro que nada más empezar ha hecho que no quiero dejarlo, lo cual viene siendo un problema para mi concentración para estudiar, meh...
He encontrado la que me parece la mejor traducción en PDF, repito, como siempre que tengo un PDF traducido, no lo he hecho yo, es trabajo de otras personas que simplemente recopilo.
De todas maneras, si sois de España, el libro ya está en físico aquí, así que dónde se ponga un buen olor a libro nuevo, que se quite lo demás.
PD: Si Becca va a crear a alguien tan perfecto como fue Patch... En fin, adiós vida ;)

3 comentarios:

  1. ya hay ganas de leerlo ....me cuesta aceptar que habra algien que supere a mi patchyy hay lo echo tanto de menos (melancolia;:on) porque becca no quiere sacar una peli de hush hush lloro:..(

    ResponderEliminar
  2. que uno como patch es irreemplazable pero apoyo moción anterior becca tiene que sacar la pelicula

    ResponderEliminar
  3. que uno como patch es irreemplazable pero apoyo moción anterior becca tiene que sacar la pelicula

    ResponderEliminar