WE.H.IT.

WE.H.IT.
"To read is to dream."

5/1/16

HISTORIAS DE LA ACADEMIA DE CAZADORES DE SOMBRAS.

¡¡ATENCIÓN!! Si no has leído Ciudad del Fuego Celestial puedes encontrar algunos SPOILERS.


Cassandra Clare, junto a la mano de Sarah Rees Brennan, Robin Wasserman y Maureen Jhonson, nos trae esta vez una serie de novelas cortas ubicadas después de Ciudad del Fuego Celestial pero antes que Dama de Media Noche (primer libro de TDA). 

Tienen previsto que sean diez de ellas; se cuenta el camino que recorre Simon para convertirse en cazador de sombras desde que entra en la academia de Idris hasta su Ascenso.

Sinceramente, estoy muy emocionada ya que el personaje de Simon es uno de mis favoritos; y al igual que Las Crónicas de Magnus Bane, me encantará saber más de la vida de él. Iré subiendo las historias traducidas que se vayan publicando :)

No tengo conocimiento de si se hará como CDMB y se acabarán publicando un libro físico con todas ellas juntas. Por el momento nos tenemos que conformar con leerlas online xx


#1 Bienvenido a la Academia de Cazadores de Sombras.



 Después de vivir como un mundano y como un vampiro, Simon Lewis nunca pensó que se convertiría en un cazador de sombras... y ahora tenía la oportunidad.  Hoy, él comienza su entrenamiento en la Academia de cazadores de sombras. Simon Lewis había sido muchas cosas. Un mundano. Un vampiro. Un héroe. Pero Simon no recuerda nada de eso. Sus recuerdos de las aventuras con Clary, Isabelle y el resto de los cazadores del Instituto de Nueva York fueron borrados por un demonio, y ahora, Simon está ansioso por recuperar esa parte de él. Pero, ¿alguna vez recuperará esa parte perdida? ¿Realmente quiere?



#2 El Herondale Perdido.




Simon aprende cual es el peor crimen que un cazador de sombras puede cometer: abandonar a sus compañeros.
A principios de siglo XIX, Tobias Herondale abandonó a sus compañeros en medio de la batalla, dejándolos morir.
Su vida fue condenada pero Tobias jamás regresó así que la Clave reclamó la vida de su esposa en su lugar. Simon y sus compañeros se shockean al aprender sobre cuan brutales fueron, especialmente cuando les fue revelado que la mujer estaba embarazada. Pero que sucede si el niño sobrevivió... ¿Podría haber una línea Herondale perdida hoy?





#3 El Demonio de Whitechapel.




Simon aprende la verdad detrás de los homicidios de Jack El Destripador - "Jack" fue cazado por Will Herondale, su ex-parabatai, y su instituto de cazadores victorianos.




#4 Nada Más Que Sombras.




Es difícil ser un cazador de sombras cuando tienes poderes demoníacos. Simon aprende sobre los problemas de James Herondale en la escuela y cómo él y Matthew Fairchild se hicieron amigos, en el preludio de Las Últimas Horas.

#5 El Mal Que Amamos.



La Academia fue recien re-abierta después del desastroso levantamiento del Círculo. Ahora, la institución finalmente admitir que pasó cuando Valentine era estudiante. 

DESCARGAR.


#6 Reyes y Príncipes Pálidos.



Como un ex-vampiro, Simon siempre sintió simpatía por los Subterráneos. Pero luego de que un ejercicio de entrenamiento sale mal, él tiene un vistazo del prejuicio de los cazadores de sombras. Historia dentro de otra historia: Simon aprende sobre el origen de Helen y Mark Blackthorn. 



#7 Amargo Sabor.



Cuando Simon es secuestrado por las hadas, él escucha rumores de un arma que Sebastian le dejó a la Reina. Él debe escapar, apoyándose en su único aliado, el cazador de sombras Mark Blackthorn. 

DESCARGAR.



#8 La Prueba De Fuego.


Simon y Clary son testigos en la ceremonia parabatai de Emma Carstairs y Julian Blackthorn… y discuten sus planes para ser parabatai.



#9 Nacido Para La Noche Eterna.


Luego de que un bebé brujo es abandonado en la entrada de la Academia, Magnus —el nuevo profesor temporal— se lo lleva a casa con su novio, Alec. 




5 comentarios:

  1. Holaaaaa por favor podrias mandarmelos a mi correo? Solo me deja descargar el primero y el ultimo, plisssss gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jhoana espero que estés muy bien yo solo tengo los cuatro primeros pero no encuentro los otros si quieres te envió esos esctibeme al correo greisy.blanco.14@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola no me descarga ninguna de las historias porfa si alguien las tiene me las podría enviar a mi correo pliss greisy.blanco.14@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. no puedo descargarlos solo me deja descargar el primero me alguin que los tenga me los mande a este correo valentinavro.1113@gmail.com
    estare completamente agradecida

    ResponderEliminar