WE.H.IT.

WE.H.IT.
"To read is to dream."

1/1/13

La Carta Perdida de Patch a Nora.

Mi ángel,


Mi mayor esperanza es que nunca tendrás que leer esto. Vee sabe que te tiene que dar esta carta sólo si mi pluma se quema y estoy encadenado en el infierno o si Blakely desarrolla un prototipo de arma del diablo lo suficientemente fuerte como para matarme. Cuando la guerra entre razas comience, no sé que va a ser de nuestro futuro. Cuando pienso en ti y nuestros planes. Siento un dolor desesperado. Nunca antes he querido que las cosas salgan bien como lo hago ahora.


Antes de dejar este mundo, necesito asegurarme de que sabes que todo mi amor te pertenece. Eres lo mismo para mí ahora como lo fueron antes de que tu hicieras la promesa de cambio. Eres mía. Siempre. Me encanta la fuerza, el coraje y la dulzura de tu alma. Me encanta tu cuerpo también. ¿Cómo es posible que alguien tan sexy y perfecto sea mío? Contigo tengo propósito, alguien para amar, cuidar y proteger.


Hay secretos en mi pasado que pesan en tu mente. Has confiado en mí como para no preguntar acerca de ellos, y tu fe, que ha hecho de mí un hombre mejor. No quiero dejarte con algo oculto entre nosotros. Ya te dije que fuí desterrado del cielo por haberme enamorado de una chica humana. La forma en que te lo expliqué, me arriesgué todo para estar con ella. Dije esas palabras porque simplifica mis motivaciones. Pero no eran la verdad. La verdad es que me había desencantado con los objetivos cambiantes de los arcángeles y quise retroceder contra ellos y sus reglas. Esa chica era una excusa para dejar de lado una vieja manera de vivir y aceptar un nuevo viaje que finalmente me llevan a ti. Creo en el destino, Ángel. Yo creo que cada elección que he hecho me ha acercado a ti. Te busqué por un tiempo muy largo. Puede que caí del cielo, pero me enamore de ti. 


Haré lo que sea necesario para asegurarme de que ganes esta guerra. Nephilim va a salir en la parte superior. Vas a cumplir tu promesa con la Mano Negra y estarás a salvo. Esa es mi prioridad, incluso si el costo es mi vida. Sospecho que esto te hará enojar. Puede ser difícil que me perdones. Te prometí que íbamos a estar juntos al final de esta y es posible que me guardes rencor por haber roto esa promesa. Quiero que sepas que lo hice todo para mantener mi palabra. Mientras escribo esto estoy repasando alguna posibilidad de que nosotros sobrevivamos a esto. Yo espero poder encontrar una posibilidad. Pero si esta elección que tengo que hacer se reduce a ti o a mi, te elijo a ti.

Siempre lo he hecho.

Con todo mi amor,

Patch.

2 comentarios: